FAQs

Preguntas generales

¿Tienes catalogo?

Contáctenos si necesita el catálogo.

 

¿Por qué al recibir el producto el color es diferente? 

Tenga en cuenta que no podemos garantizar una precisión del 100% del color.

Nos esforzamos continuamente para asegurarse de que nuestro sitio web es lo más preciso posible en la representación de todos los colores y tonos de los productos, pero tenga en cuenta con diferentes ajustes de monitor y calibraciones que pueden variar de una pantalla a la siguiente. Tenga esto en cuenta al realizar el pedido.

 

El estado del pedido

Mi artículo es defectuoso / He recibido un artículo incorrecto

Si recibes un artículo defectuoso o incorrecto, visita nuestra Política de cambios & devolución. Intercambiaremos el mismo artículo o enviaremos el artículo correcto a usted, pero no aceptamos el reembolso.

 

Tengo un artículo que falta en mi pedido.

Si falta un artículo en su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente indicando su número de pedido en la línea de asunto y el modelo (o nombre), tamaño, color y calidad de los artículos que faltan. Obtendremos la pieza que falta y enviaremos el artículo correcto a usted pronto.

 

¿Dónde puedo encontrar mi historial de pedidos?

Podrá acceder a su cuenta de cliente y ver su historial de pedidos.

 

¿Cómo puedo rastrear y tener seguimiento de mi pedido?

Puede acceder a su cuenta de cliente y consultar el estado de su pedido para obtener información detallada sobre sus pedidos, incluidos los detalles de la orden, la información de envío, el números de seguimiento (la guía) y las fechas de entrega previstas.

 

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Apartir de la confirmación del pago, el pedido será entregado de 7 a 10 días hábiles. Tenga en cuenta que todos los tiempos de procesamiento son estimaciones y pueden estar sujetos a cambios.

 

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Usted puede cancelar o cambiar su pedido hasta 12 horas después de haberlo realizado sin penalización.

12 horas después de haber realizado el pedido no podrá ser cancelado o cambiado. 

Póngase en contacto con nosotros cuando tenga este problema.

 

Envío y entrega

Información de entrega internacional

Actualmente no tenemos servicios de entrega en todo el mundo.

 

¿Hay restricciones en el área de envío?

Actualmente enviamos pedidos dentro de México.

 

¿Cuándo llegará mi pedido?

La mayoría de las órdenes tienen de 7-10 días hábiles para salir de la fábrica después de que haya realizado el pago, más el tiempo estimado de envió. Los tiempos de envío pueden variar debido a la disponibilidad de la mercancía y de la paquetería.

Da click en el link para conocer el tiempo de llegada de tu pedido http://www.redpack.com.mx/servicio-cobertura-nacional/

* Las órdenes no se envían los fines de semana o los días festivos.

* En temporada de expo (SAPICA), los pedidos se enviarán dentro de 15 - 20 días hábiles después de que realicen su compra y el pago, más tiempo de envió.

 

Seguimiento de su pedido

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que sus artículos estén en camino. Simplemente haga clic en el enlace en su correo electrónico de confirmación de envío para realizar un seguimiento de su entrega (la guía).

 

Información de entrega el día siguiente

La fecha de entrega debe basarse en nuestro programa de envío (consulte nuestra política de envío), y si su pedido es muy urgente, y podemos ayudarle a cambiar su método de envío, pero puede que tenga que pagar los adicionales gastos. Por favor contáctenos.

 

Devolución y cambio

¿Cómo devolución un artículo?

Los defectos en los materiales, mala calidad, o la mercancía incorrecta enviado darán derecho a los clientes a recibir una autorización de el Devolución Gratuita. La mercancía de devolución se sustituirá por la misma mercancía. No permitimos reembolso.

Aceptamos devoluciones dentro de 7 días de la fecha de entrega. Si 7 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer una devolución o cambia.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Más información, visite: Política de devolución & cambios.

 

¿Ofrecen el intercambio?

Aceptamos solamente para substituir la misma mercancía si son on mercancía defectuosa, mala calidad, u errores del mercancía. Aceptamos el cambio él para la misma mercancía, pero no podemos intercambiar para la mercancía DIFERENTE.

Más información, visite: Política de devolución & cambios.

 

Pago

¿Qué formas de pago acepta?

  • PayPal (Tarjeta de crédito y débito)
  • Depósito o Transferencia Bancario

Más información, visite: Formas de pago y envío.

 

¿Usted carga el impuesto de ventas en artículos / órdenes?

El impuesto de ventas se cargará en todas las órdenes. Todos los precios de los productos han incluido el impuesto en el sitio web